cota cero arquitectos

ARQUITECTURA

Abarcamos todo tipo de proyectos arquitectónicos de acuerdo a las normas establecidas asociadas al terreno, se desarrolla el proyecto de acuerdo a las directrices dadas por el cliente.

Contamos con técnicos y profesionales especialistas en diversas áreas relacionadas con la arquitectura, (Paisajista, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Estructural, Sanitario, Ingeniero en clima, entre otros), por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes un abordaje completo de sus necesidades.

Nuestra oficina se encuentra asociada a empresas constructoras, con el objetivo de brindar respuesta a aquellos clientes que quieran incluir la construcción del proyecto aprobado.

REGULARIZACIONES

Nuestra oficina realiza todo tipo de regularizaciones de proyectos, de acuerdo a las leyes vigentes y que afectan a la propiedad, y de esta manera brindar a nuestros clientes la recepción final por parte de la Municipalidad correspondiente.

Estas regularizaciones normalizan, en el marco de la ley vigente, aquellas propiedades que no cuenten con recpeción final o propiedades que hayan sido modificadas y que necesiten dicho trámite municipal.